El informe de investigación sobre “Mercado de aditivos para piensos veterinarios” incluye un estudio exhaustivo del volumen y valor de producción del mercado a nivel global, regional y de la empresa. Se centra en los desarrollos recientes, el crecimiento del segmento, el análisis de ventas, el alcance futuro, las oportunidades de expansión, los actores locales, las regulaciones comerciales, las tendencias tecnológicas, los nuevos lanzamientos de productos y mucho más. El informe del mercado de aditivos para piensos veterinarios se segmenta en tipos y espectros de aplicación.

Ref.: https://finance.yahoo.com/news/veterinary-feed-additives-market-reach-100010730.html

Selbyville, Delaware, 06 de abril de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – El mercado mundial de aditivos para piensos veterinarios está valorado en USD 17.200 millones en 2020, y se espera que supere una valoración de USD 21.350 millones, a una tasa compuesta anual del 3,1% hasta 2026. El uso cada vez mayor en alimentos para el ganado y la acuicultura para garantizar la seguridad alimentaria ha impulsado enormemente la adopción del producto.

Según el tipo de segmentación, el mercado se bifurca en minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas y otros. El espectro de aplicación incluye alimentos para ganado vacuno, alimentos para ovejas, alimentos para cerdos y otros alimentos. Las tendencias de la industria en Asia Pacífico, Europa, América del Norte, ME&A y América Latina están cubiertas en el informe. También incluye detalles sobre el panorama competitivo de esta industria, incluida la presencia de reputados participantes de la industria, sus estrategias de crecimiento y su participación en el mercado.

Los aditivos para alimentos veterinarios se agregan directamente a los alimentos porcinos, alimentos para cerdos y otros animales. Estos aditivos están disponibles en todo el mundo en diferentes formas, como alimentación en polvo, alimentación de pellets, alimentación líquida y otros. La producción de aditivos para piensos veterinarios en todo el mundo ha experimentado un crecimiento significativo de 8.848 K MT en 2012 a 10.115 K MT en 2016.

A nivel regional, China se ha convertido en el mercado de piensos más grande del mundo, lo que le permite capturar casi el 30,27 por ciento de la producción mundial de aditivos para piensos veterinarios en 2016. A China le sigue Europa, que se erige como el segundo mercado más grande para la producción de aditivos para piensos veterinarios, adquiriendo una cuota de negocio de más del 28,08 por ciento.

Deja una respuesta