Los sustitutos de leche para terneros están desarrollados para apoyar un crecimiento mínimo y alentar el consumo temprano del iniciador de terneros.

El sustituto de leche se puede alimentar en cualquier momento del día, lo que lo hace más conveniente que el consumo de leche entera.

Ref.: https://communalnews.com/calf-milk-replacers-market-convenient-and-safe/

La alimentación de sustitutos de la leche evita la transferencia de enfermedades de la vaca a la pantorrilla.

Los sustitutos de leche para terneros están desarrollados para apoyar un crecimiento mínimo y alentar el consumo temprano del iniciador de terneros. Los ingredientes y la composición están especialmente diseñados de acuerdo con el sistema digestivo de la pantorrilla. El sustituto de leche se puede alimentar en cualquier momento del día, lo que lo hace más conveniente que el consumo de leche entera.

Además, alimentar a los sustitutos de la leche evita la transferencia de enfermedades de la vaca a la ternera, p. paratuberculosis. Además, la larga vida útil del producto respalda aún más el crecimiento del mercado.

La creciente población de terneros está impulsando el crecimiento del tamaño del mercado de los sustitutos de leche de ternera.

El sustituto de leche se puede alimentar en cualquier momento del día, lo que lo hace más conveniente que el consumo de leche entera.
Además, el crecimiento de la industria láctea está impulsando el crecimiento de este mercado debido al aumento en el consumo de leche para uso comercial. Las bacterias de Johne, E. coli, salmonella y micoplasma son algunas de las amenazas para la salud de las claves que influyen en la demanda de sustitutos de la leche de ternera.

El mercado de sustitutos de la leche de ternera está segmentado según el tipo, la fuente, la forma y la región.

El mercado de sustitutos de leche de ternera está segmentado según el tipo de sustituto de leche medicada y sustituto de leche no medicada. Se considera que los sustitutos de leche no medicados tienen una participación líder en el mercado debido a la rentabilidad comparativa. Sin embargo, se anticipa que el sustituto de leche de ternera medicado será el segmento de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico.

Deja una respuesta