4 Comentarios

  • Claudia Lorena Vera Britez dice:

    Resaltar particularmente la importancia de realizar ensilaje y fardo en tiempos buenos para tener reservas suficientes en tiempos de crisis y saber qué es lo que el animal requiere( suplementación o confinamiento) , tener en cuenta que tipos de alimentos debemos dar a los animales de acuerdo a su edad o su propia necesidad.

  • Julian Erwin Klassen Giesbrecht dice:

    Creo que es muy importante lo que el Doctor menciona sobre nuestro forraje, sea un silage de maíz o sorgo o heno de diferentes pastos como Gatton panic y Pangola sean de calidad buena. Es decir, se tiene que cosechar o hacer heno en el tiempo ideal para que no se pierde valor nutricional del forraje, aprovechando asi completamente. También resultó interesante para mi lo que el habló de los diferentes tipos y como se comparan.

  • Daiani Larisa Gomes Montovani dice:

    Muy importante escuchar y poner en practica todo lo que dice el Doctor, sobre realizar fardos y ensilaje y tener como reservas para épocas difíciles como esta que estamos pasando ahora, también saber cuando lo debemos cosechar para que no perdamos los nutrientes del forraje, y resaltar la importancia de saber que tenemos para poder suplementar o confinar y el maíz que se debe moler bien para que sea fino y no perder los nutrientes.

  • Carlos Nicolás López Carrera dice:

    Muy interesante todo lo que dijo el Doctor, muy importante también tener una reserva de solo para prever cualquier emergencia como la sequía que ahora mismo está afectando la zona.

Deja una respuesta